

Muara es un espacio de bienestar integral, conformado por mujeres profesionales en diversas áreas, comprometidas con el feminismo interseccional y el cambio social.
Tejiendo redes de buen trato nace de reflexionar acerca de la socialización de género diferenciada. Nos conciencian sobre esta problemática, pero, ¿cómo aprendemos a relacionarnos con nosotras mismas y nuestro entorno de un modo saludable?
Nuestro trabajo terapéutico, educativo y de desarrollo personal parte de un enfoque integrador y humanista, cuyo objetivo es transmitir una idea unificadora del ser desde la perspectiva del buen trato en los ámbitos individual, relacional y social.
Somos las MUjeres ARAña, las que tejen la vida, somos sabiduría creativa, fuente de apoyo y reencuentro, representando la idea de tejido social.
Es por ello que pretendemos visibilizar la acción comunitaria, en red, para promover la igualdad y equidad de género entre todas las personas, dirigiendo nuestras acciones bajo la no discriminación por causas de nacionalidad, etnia, identidad sexual, ideología y religión.

Desde Muara nos comprometemos a generar espacios seguros y de bienestar integral para todas las personas.
Somos diversxs y nos respetamos.
Ante cualquier comportamiento o actitud machista, misógina, racista, homofóbica, transfóbica o discriminatoria, expresadas en sus múltiples formas, se invitará a la persona a abandonar nuestro espacio.
Te invitamos a leer nuestro manifiesto y compromiso social
Ser una asociación de iniciativa social feminista interseccional, que contribuya a la eliminación de las desigualdades y discriminaciones.
Ser una espacio de referencia en la recuperación emocional para mujeres y de reeducación social, enfocado en la igualdad y equidad de género, partiendo de redes de apoyo que generen cambio social.
SORORIDAD
DIVERSIDAD
EQUIDAD
IGUALDAD
INTERSECCIONALIDAD
TRANSPARENCIA